Comprar Botas Online Baratas - Botas Ugg

Estados Unidos de gama alta marca de moda botas baratas ugg declaramos una Semana de la Moda de Nueva York patrocinador oficial de 2014, en una postura cómoda entró oficialmente en el desfile de moda. UGG será 04 de septiembre 2014 -11 días durante la Semana de la moda en el Lincoln Center para crear una zona exclusiva experiencia, invitando paseo pionero de la moda más brillante del mundo "Este es UGG (esto es UGG)" campaña de marca sentimiento común insustituible el momento UGG.

Estados Unidos de gama alta marca de moda UGG declaramos una Semana de la Moda de Nueva York patrocinador oficial de 2014, en una postura cómoda entró oficialmente en el desfile de moda. ugg españa será 04 de septiembre 2014 -11 días durante la Semana de la moda en el Lincoln Center para crear una zona exclusiva experiencia, invitando paseo pionero de la moda más brillante del mundo "Este es UGG (esto es UGG)" campaña de marca sentimiento común insustituible el momento UGG. A partir de la emoción sincera, productos UGG objeto establecer más allá de la resonancia emocional con los consumidores a través de este evento, y le pusieron más UGG marca líder mundial de alta gama de estilo de vida eminencia.

"Queremos traer un sentido de consumidores ugg baratas enfocado en la moda de otoño e invierno, y en el lugar de nacimiento de la moda anual - Semana de la Moda de sitios para crear, sin duda, una zona se presenta como experiencia UGG este sentimiento de la elección de Fuji." Connie X Rishwain UGG dijo el presidente de la marca global. "Editores de moda, la moda Daren, invitados VIP y los consumidores habituales Qi como" una vida maravillosa cada momento siempre se acompaña UGG "filosofía de la marca escribieron tocar las notas, y la aparición de UGG también traerán una concurrida semana de la moda rara cómodo, perfectamente transmitir la más se necesita en cada momento con ustedes siempre se siente insustituible atractivo de la marca UGG ".

UGG Lincoln Center Zona de Experiencia es un alejamiento de las demandas emocionales de los consumidores de lujo y un lugar cómodo para relajarse. Además de la sala de estar, también establecer VIP atento backstage vestidor y cómoda cóctel exclusivo, presentando comprar ugg "sentir insustituible" filosofía de la marca a gotear detalles. Creo experiencia el área de UGG Lincoln Center se convertirá en un nuevo punto brillante en la Semana de la Moda de Nueva York de este año, Semana de la Moda se ha puesto de moda para ir de espectadores que la sentada de los oasis.

Chino actor de cine famoso Tong Liya vino UGG zona de experiencia, UGG diálogo de China Vicepresidente y Gerente General Michael Wellman, marca AC UGG trae una experiencia insustituible. Temporada Tong Liya llevar el solo producto más reciente, de gran-gran respaldo de Langley Hemingway Hemingway del clásico patrón de python femenino, sobre su amor por la marca UGG. Sr. Michael Wellman también entusiasmados con el último otoño y el invierno de la marca de comercialización de la campaña: "Este otoño, lanzamos un momento para ver la calidez de las actividades micro amor UGG diseñadas para permitir a la gente a ver la vida en pequeños pero cálidos y emotivos momentos, compartir momentos de la vida micro amor así apreciar ugg españa tiendas le dan una cálida sensación de insustituible ".

Experiencia UGG en el Lincoln Center, ubicado en la zona centro, la escena, además de servir comidas deliciosas y disfrutar de la comida, también será un escaparate de alfombras de piel de cabra más clásicos de la marca, mano tejida almohadas patrón soga retorcida, chal de mohair y lámparas de vela fragancia y otros hogares productos. Esto se introdujo en 2014 comprar ugg online Home serie es el calzado de marca, accesorios y categoría de servicio a domicilio extensión perfecta.

Esto, UGG zapatillas suaves y confortables se mantendrá siempre en la Fashion Week VIP backstage vestidor, diseñadores, modelos de moda del campo climático y lograr un tiempo completo relajante viaje con un solo paso, sin gusto personal comodidad alternativa UGG. Mientras tanto, botas ugg baratas online cóctel exclusivo en los asientos abiertos elegantes en Viernes, 05 de septiembre 16:00-06:00, luego se expandirá actividades Huanxie espectaculares.

"Se trata de UGG" campaña de marca global perfecta interpretación de una sonrisa ordinaria cada momento UGG ha defendido viven en un ambiente cálido y móviles momentos. Con el fin de mostrar mejor cada vez momento UGG, UGG también trabajar con la gente de la calle de tiro - famosa Calle venció a la revista el Sartorialist de Scott Schuman, fundador de la cooperación a lo largo de la Semana de la moda, así como Londres, París y Milán Fashion Week tiroteo refleja "Este es UGG "momentos, un verdadero récord de modelos humanos de los momentos UGG de moda, y publicarlas en el blog y las redes sociales para compartir la belleza y calidez de los fans de ugg australia baratas UGG en todo el mundo.

Mientras tanto, UGG también utilizan la elegibilidad de admisión especial para los fans de vuelta de primera mano en vivo la cobertura de la Semana de la Moda. Por maravillosa actuación más UGG en la Semana de la Moda de Nueva York de 2014, por favor, preste atención a la carta oficial micro UGG: UGG, UGG web oficial de China también.


 

Derechos © 2014 comprar ugg baratas Tienda Software:botas ugg baratas